Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:47 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 12º

12°

EL CLIMA EN PERGAMINO

DEPORTES

2 de marzo de 2018

Otro sábado de bandas locales en vivo

En el marco del Concurso de Bandas locales organizado por la Dirección de Juventud, mañana 2 de marzo se presentarán sobre el escenario de la plaza 9 de Julio Tribu Lunar, Kayak, Isabella y La Pepa Cumbia; bandas locales que estarán participando de importantes premios a través del voto de la comunidad pergaminense. Concluido este recital se abre la votación.

El sábado pasado se llevó a cabo la primera edición del Concurso de Bandas locales con un recital en la Plaza 9 de Julio donde se presentaron los grupos de rock pergaminenses Chabón (rock-punk), Tía Ágata (rock) y Tributo Napolitano (rock). La Roca por cuestiones personales debió bajarse de la grilla.
Se viene este sábado 3 de marzo la segunda jornada de música local donde se presentarán en el escenario de la plaza 9 de Julio, ubicada en Av. de Mayo y Av. Rocha: Tribu Lunar (20hs), Kayak (20.30hs), Isabella (21hs) y La Pepa Cumbia (21.30hs).
Cabe recordar que estas dos noches se desarrollan dentro del marco del Concurso de Bandas, una iniciativa tomada por la Dirección de Juventud para motivar y otorgar reconocimiento a artistas locales. Así, se abrió una convocatoria para que todas las bandas locales, integradas por músicos entre 16 y 35 años, toquen gratuitamente para el público pergaminense y sea éste quien elija a las mejores de ellas. Ocho grupos fueron los que se inscribieron. Al momento de tocar, a cada una de ellas se les graba un video en vivo que será subido posteriormente a las redes sociales de Facebook Juventud. Las tres bandas que más “Me gusta” tengan, estarán presentes en los escenarios el Día de la Primavera 2018 y a su vez el primer ganador recibirá como premio la posibilidad de hacer un videoclip y una sesión de fotos.
Por ende, se hace extensiva la invitación a disfrutar el próximo sábado 3 de marzo de buena música local y a ser partícipes de este concurso donde es el propio público pergaminense quien decide a través de su voto qué bandas son las merecedoras de los premios en juego.
En caso de lluvia, el evento será reprogramado para otro sábado. Una vez que el total de las bandas haya pasado por los escenarios, a los 10 días aproximadamente se subirán todos los videos al Facebook de Juventud Pergamino para dar comienzo a la votación.
Las bases y condiciones del concurso se encuentran disponibles en el Facebook de Juventud Pergamino o en la web oficial municipalwww.pergamino.gob.ar.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!