Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:56 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

9 de noviembre de 2014

Ya están los semifinalistas del fútbol de Pergamino

En la tarde del domingo se completaron los cuartos de final y se conocieron los equipos que se medirán en una nueva instancia. Algunos partidos debieron detenerse por algunos minutos por la fuerte lluvia y viento, pero todos pudieron terminarse.


En la tarde del domingo se conocieron a los cuatro semifinalistas de la Segunda Fase del torneo local de fútbol. En los partidos revanchas de cuartos de final, lograron el pasaporte a una nueva instancia Douglas, Pinzón, Racing y Argentino.
Douglas se midió con Viajantes, en el partido de ida habían igualado 0 a 0 y el domingo se impuso el “Fogonero” se impuso por 2 a 1. A los 28´ del primer tiempo Ottaviani colocó el 1 a 0 para el rojinegro pero al os 40´  igualó Ignacio Ferreyra de penal para Viajantes. En el complemento, el elenco visitante se quedó con un hombre menos por la expulsión de Bonacalza pero de todos modos Viajantes fue por la victoria que necesitaba para clasificar, sin embargo, Douglas mucho más sereno y con espacios, liquidó el pleito a los 25´ mediante Franco Stella y se aseguró el pasaporte a las semifinales.
Racing se ilusiona más que nunca ya que dejó en el camino al ganador de la primera etapa y lo hizo con mucha autoridad. En la ida había ganado 1 a 0 y en la tarde dominguera repitió el triunfo en un partido entretenido hasta el final. En el segundo tiempo, a los 37´, cuando llovía torrencialmente, Riquelme colocó el 1 a 0 para el “Bohemio” ante un Alfonzo atónito y que fue por la igualdad, pero sobre el final el arquero Matías Zaleski le contuvo un penal a Agustín Quaglia.
Pinzón FC también sigue firme en el certamen y dejó en el camino a Juventud Obrera. Habían empatado 0 a 0 en Manuel Ocampo y el domingo jugaron en cancha de Juventud de Pergamino donde Pinzón fue local. El partido volvió a terminar igualado, pero esta vez 1 a 1 y como Pinzón tenía ventaja deportiva, clasificó a semifinales. En el arranque, a los 7´  Federico Serafini abrió la cuenta para Juventud Obrera pero a los 28´ empató Matías Bruno. En el segundo tiempo Ocampo lo buscó con todo y más aún cuando Pinzón se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Garbini, a los 36´, pero el conjunto dirigido por Antonetti-Dinatale se ordenó bien atrás y se aferró al empate y a la clasificación. 
Por último, Argentino volvió a sacar chapa de candidato tras eliminar  a Leandro N. Alem. Había perdido en el partido de ida 1 a 0 por lo que el único resultado que le servía era la victoria, que finalmente terminó consiguiendo en un partido con muchos condimentos. En el primer período el “Albo” salió con todo y a los 9´ se colocó en ventaja mediante Orejón. En el segundo tiempo, a los 7´ Rossi encontró el empate pero Argentino se repuso al golpe y pudo llegar al 2 a 1 con un golazo de Medina. De esa manera el equipo de Scarfó llegó a la clasificación y vuelve a ser protagonista. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!