Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:04 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

9 de noviembre de 2014

Buen empate de Juventud

El domingo igualó sin goles en calidad de visitante ante Once Tigres y mantiene la distancia en el tercer puesto por lo que ya comienza a acercarse a la clasificación.

Juventud viajó hasta 9 de Julio con la premisa de sumar, ya que se midió con Once Tigres que precisamente está ubicado cuarto, detrás del elenco de Pergamino a cuatro unidades. La idea era mantener o aumentar esa diferencia y el “Celeste” lo hizo. Sumó un punto en un partido discreto que terminó 0 a 0 y la numerosa parcialidad que acompañó al equipo se fue satisfecha al igual que los jugadores y el cuerpo técnico.
El primer tiempo fue discreto, parejo. Se prestaron la tenencia de la pelota, por momentos Once Tigres intentó tomar el rol protagónico obligado por las circunstancias de sumar el triunfo,  pero se encontró con un Juventud bien parado en la mitad del campo, combativo y que cuando tuvo la pelota en su poder, también busco el arco contrario.
El equipo de 9 de Julio no tuvo claridad en los últimos metros, así y todo llegó con cierto riesgos con dos disparos de media distancia que fueron bien controlados por Ignacio Ozafrán.
Juventud, por su parte, buscó la velocidad de sus delanteros Diego Leclercq y Juan Sosa, quienes cuando recibieron juego fueron gravitantes, a tal punto que la jugada mas clara en el primer tiempo estuvo en los pies de Sosa quien quedó cara a cara con el arquero, remató y el número 1 local reaccionó muy bien enviando la pelota al corner.
El intenso calor también jugó su partido porque hizo que el trámite por momentos sea lento y sin alternativas, por lo que el 0 a 0 de la primera etapa estuvo bien.

Segundo tiempo

La etapa complementaria fue muy pobre desde lo futbolístico. Once Tigres intentó pero careció de ideas y Juventud tampoco estuvo certero en su juego. A los 26´, Dangond estuvo cerca pero Ozafrán volvió a reaccionar muy bien.
Daniel Polo comenzó a hacer cambios, trató de oxigenar la mitad de la cancha y tener más presencia en el manejo de la pelota. Lo mismo hizo el entrenador de Once Tigres que buscó variantes para intentar llegar al triunfo y sobre el final generó lo más riesgoso del partido. A los 42´ el recién ingresado Arrubito en la primera que tocó sacó un gran remate que pegó en el travesaño y en el rebote luego lo perdió Dangond. Fue todo lo que mostró el equipo local durante todo el partido.
Juventud cumplió con su objetivo de sumar y mantener la diferencia sobre sus perseguidores. Hoy se encuentra tercero en las posiciones y ya piensa en la clasificación a la próxima fase. El venidero fin de semana recibirá a Jorge Newbery de Junín.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!