Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:03 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.6º

18.6°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

8 de noviembre de 2014

Afsca coordina un taller

La Coordinadora de la Delegación Región Pergamino del Afsca, Laura Clark, comunica a todos los interesados e interesadas que el próximo viernes 14 de noviembre, a partir de las 11:00, se realizará el Taller intensivo de "Producción Integral de Radio".La Coordinadora de la Delegación Región Pergamino del Afsca, Laura Clark, comunica a todos los interesados e interesadas que el próximo viernes 14 de noviembre, a partir de las 11:00, se realizará el Taller intensivo de "Producción Integral de Radio".

El mismo estará a cargo del Prof. Guillermo Marcello, y se desarrollará en la sede local de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El taller estará dirigido a todo público, con o sin experiencia en los medios de comunicación, que deseen formarse teórica y prácticamente en una de las más creativas actividades de la comunicación social: la Producción radial. Los alumnos desarrollarán trabajos prácticos y cada objetivo se iniciará con la idea, continuará con la construcción del guión, la organización de producción, la realización y por último la posproducción que permitirá efectuar la evaluación analítica de los resultados obtenidos.
El taller se realizará en forma intensiva, durante tres horas, y en su transcurso se abordarán cuestiones vinculadas a cómo estructurar un programa de radio, hoja de ruta, roles; formatos radiales, transmisión técnica de la radio; introducción a la producción radial; nueva ley de medios audiovisuales; historia de la radiofonía, bandas AM y FM, radio analógica y digital; el lenguaje radiofónico, los espacios y los silencios; programación radial, estilos y target de las emisoras. Como todos los talleres de capacitación y actividades que realiza el afsca, son libres y gratuitas.
Para más información e inscripción, los interesados en participar deberán comunicarse por mail a [email protected], telefónicamente al 02477-421123 o personalmente en la Delegación Región Pergamino del Afsca, San Nicolás 83.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!