Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:24 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 15.8º

15.8°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

20 de julio de 2017

Fideo fino y su "Cantando en vacaciones"

Fideo Fino presenta "Cantando en vacaciones" desde este lunes 17 a las 15:00 en la Escuela Municipal de Bellas Artes y todos los días de las vacaciones de invierno.

El espectáculo propone un recorrido por los personajes que desde hace 10 años lo acompañan más Susanita, El Topo Tito, El monstruo de la laguna y un universo de canciones que cuentan la historia de cada personaje, cada momento invita a cantar, bailar y participar de esta aventura donde el principal protagonista es el público infantil con sus familias.
“Trabajamos siempre desde la música la que siempre nos acompaña y sumamos las canciones de los personajes nuevos. Me acompañan  Naiara Melo,  Macarena González Valentin Val y en la técnica luz y sonido Diego Morello y la asistencia de  Eloy Machain y Pablo Zalazar”, señaló el artista
”La permanencia es por el trabajo continuo y por el cariño de la gente y los mas chicos que familiarmente se suman, la propuesta es infsntil pero siempre familiar.  En agosto seguimos en Acevedo, Rancagua,  Salto,  Colon y otras  ciudades que se van sumando por el  Día del Niño”.

“Miss Cenicienta” en Casa de la Cultura                                          

 

“Mis Cenicienta” es  una adaptación libre del clásico cuento infantil de Charles Perrault realizada por Rafa Rivas. Esta adaptación cuenta la vida de una joven rodeada de un mundo fashion, frío y distante del cual no quiere formar parte. Enemistada con sus hermanastras por culpa de su madrastra quien obliga a sus hijas a tratar mal a la joven constantemente. Dueña de todo un imperio de moda y belleza deja a cargo a su madrastra cuando su padre muere repentinamente. Su vida cambiará para siempre en uno de los eventos mas importantes del mundo de la moda organizado por la editorial Grafton Rosh para elegir a la nueva cara de la revista "Rosh look" y a la nueva Miss Universo que representará a la firma por todo el mundo. Tendrá lugar  los días en vacaciones de invierno hasta el 30 de Julio inclusive. Las entradas estarán a la venta en el teatro  y  el valor de la misma es de 150 pesos    más un alimento no perecedero para colaborar con 5 comedores infantiles de la ciudad. El elenco lo integran: Franca Sabatini, Mercedes Yañez, Florencia Ramunno, Constanza Acerbo, Jonathan Clohesey, Laura Palacio, Lula Cardinale y Alejo Assad, todos bajo la dirección de Rafa Rivas quién también es su autor. Reservas al 02477-441099/411099. San Nicolás y Gral Paz. Pergamino.

“¿Quién mato a papá?” en Habemus                                  

En la sala de Habemus Theatrum (Pinto 918) se lleva a cabo la presentación  teatral   del Grupo Nosotras: “¿Quién mato a papá?” con dramaturgia, puesta en escena y dirección de Jorge Sharry (basada en la novela de Robert Thomas). En su elenco se destacan las actrices Beba Bienzobas, Marita Lomanto, Jorgelina Martínez, Mariana Mollo, Lidia Naser, Made Rodríguez, María Petinari, Eli Polizzi y Graciela Saccone, con la asistencia de dirección de Made Rodríguez; la preparación vocal de Cora Tuliani, escenografía de Moncho Hortigosa y Carla Torchelli; vestuario de Agustina Tomas y María Laura Pérez Tejedor; sonido y luces a cargo de Juan Cruz Fernández; asistencia de escena de Cecilia Costa; diseño gráfico y fotografía de Verónica González; coreografías de Carolina Herrera y Nelson “Yiyi” Celis y asistencia técnica de Tomas Martínez Petinari; un equipo de primera para una comedia que sorprenderá al público de esta ciudad.  Las funciones continuaran   los días  21, 22 y 23, siempre en el mes de julio.

Taller de Música

El Taller de Música Pergamino informa que durante las vacaciones de invierno se dictarán clases normalmente y sigue abierta la inscripción para los cursos grupales de niños.
Los mismos comprenden:
Canto, Guitarra, Percusión y Lenguaje Musical. No se requieren conocimientos previos. Las clases se dictan los días Viernes a las 18:00 También se dictan cursos particulares de Canto, Vocalización, Respiración,  Guitarra Criolla, Acústica, Eléctrica y Clásica, Bajo, Teclado, Batería, Percusión, Bongó, Charango, Bombo, Cajón Peruano, Órgano, Ukelele, Flauta Traversa y Dulce, Lenguaje Musical. Para más información llamar al 442100 o 15617100 o   dirigirse a Moreno 55 de 17:00 a 21:00.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!