Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:10 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 10.6º

10.6°

EL CLIMA EN PERGAMINO

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Incendio en la Comisaría Segunda

En la noche del miércoles, minutos después de las 23:30 y por causas que son materia de investigación, la dependencia de avenida Juan B. Justo sufrió un grave incendio.

Douglas sigue trabajando de cara al inicio del torneo

En la mañana del martes, el conjunto profesional completó una nueva rutina de entrenamientos en la cancha número 2 del predio de divisiones inferiores.

Recolección de residuos durante el feriado de Carnaval

La Dirección de Higiene Urbana, informó que durante el fin de semana largo por motivo celebrarse la fiesta de Carnaval, la recolección de residuos domiciliarios será normal a excepción del día domingo 11 que no se brindará este servicio.

La Oficina de Patentes tendrá nueva sede

La Secretaría de Hacienda y Finanzas informa que desde el próximo miércoles 14 de febrero, la Oficina de Patentes comenzará a atender en su nueva oficina de calle Dorrego 654.

Douglas sumó a Marcos Figueroa

El rosarino, es la 12da incorporación del rojinegro con vistas al próximo torneo Federal A.

Colonia de verano para adultos

Los más grandes de la familia también tienen un espacio de encuentro, recreación y deportes en la Villa Deportiva ubicada en el Parque Municipal. La Subsecretaría de Deportes ofrece gratuitamente, la Colonia de Verano para Adultos Mayores, Yoga y Newcom.

Carnaval en los pueblos


Este fin de semana es carnaval y en los pueblos de El Socorro, La Violeta y Rancagua se vive en familia, con buena música, comparsas, gastronomía y diversión.

Digitalización: comenzó la inscripción online al Banco de Tierras


La Secretaría de Tierra y Vivienda del municipio informó que desde hoy los grupos familiares que quieran anotarse en el Banco de Tierras, deberán inscribirse al Registro de Demanda Permanente de Tierra ingresando a https://pergamino.ar/inscripcion-al-banco-de-tierras/.

Museo a Oscuras: una propuesta sensorial


El Museo Municipal Giunippero castellano se esta preparando para recibir a los vecinos con una propuesta novedosa centrada la estimulación sensorial.

Nuevos Cursos de Manipulación de Alimentos para el mes de febrero

La Dirección de Bromatología del municipio informa que está abierta la inscripción a un nuevo Curso de Manipulación Segura de los Alimentos, que se realizará los días 19 y 20 de febrero en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria (Boulevard Alsina 535), de 13.30 a 16.30 horas.