Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:20 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Intendente firmó un Plan de Conectividad Rural con Telecom en Expoagro

En el marco de la Expoagro 2024 que se está llevando a cabo en la ciudad de San Nicolás, el intendente de Pergamino Javier Martínez firmó un importante convenio con la empresa Telecom para sumar conectividad a nuestra zona Rural, una de las más productivas del campo argentino.

El Gobierno otorgó subsidios a los Bomberos Voluntarios del interior del país

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich destinó un millonario subsidio a los Bomberos Voluntarios de todo el país, entre los cuales se encuentran 268 cuarteles ubicados en la provincia de Buenos Aires, entre ellos el de nuestra ciudad.

Se llevará a cabo una nueva edición del festival Pergamino Rockea 2024

El mismo se llevará a cabo el sábado 23, desde las 16:00, en Parque Belgrano.

Trabajadores de Universidades Nacionales van a un paro de 24 horas

El Frente Sindical de las Universidades Nacionales convocó a un paro de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo el día 14 de marzo.

Douglas comenzará el Federal A de local ante 9 de Julio de Rafaela

El "Rojinegro" integrará la Zona 3 y el certamen iniciará el domingo 24 en el "Miguel Morales".

Alfonzo se prepara para celebrar San Patricio

Cada año, el pueblo celebra la festividad de su patrono y lo hace con una procesión y un gran evento que ya es un clásico en la agenda de Pergamino y la Región. Este año la Fiesta de San Patricio será el sábado 16 de marzo a partir de las 19 horas en Mariano H Alfonzo.

Se extiende una semana la inscripción para el reempadronamiento al Banco de Tierras

Quienes nunca se inscribieron, podrán hacerlo durante todo el año. Pero, si el grupo familiar ya se encuentra inscripto, deberán empadronarse nuevamente para poder participar de los sorteos de los lotes (tienen plazo hasta el 11 de marzo).

Javier Martínez: “Quiero reafirmar mi compromiso y el de toda la estructura, de seguir trabajando con dedicación y pasión por el bienestar de los pergaminenses”

Hoy se llevó a cabo la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Pergamino, que contó con la participación de autoridades del Ejecutivo, legislativo, educativas, Poder Judicial, fuerzas de seguridad, representantes de instituciones y organizaciones civiles y público en general.

Thiago Mast, es la nueva incorporación de Douglas


El pergaminense es lateral derecho de 20 años firmó contrato con Rosario Central, donde estuvo desde los 10, y llega a préstamo al rojinegro.

El Consejo Escolar designó a seis agentes auxiliares en Planta Temporaria





El jueves a la mañana en la sede de la Escuela Primaria 6 desarrollamos el acto público para designar a seis agentes en Planta Temporaria de la Dirección General de Cultura y Educación para que cumplan funciones de auxiliares en establecimientos educativos de gestión estatal del distrito Pergamino.