Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:26 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 20º

20°

EL CLIMA EN PERGAMINO

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Anahí Sánchez pondrá en juego el título sudamericano este viernes ante Estefanía Alaniz

La pelea contará con la televisación de TyC Sports a través del ciclo Boxeo de Primera en otra programación de O.R. Promotions.

Este jueves habrá testeos gratuitos de VIH


El jueves 19 de abril de 8 a 12 horas, se realizarán testeos de VIH y Sífilis en el CAPS Ramón Carrillo (Costa Rica y Dean Funes).

Se presentó el Fondo de Promoción Cultural 2024


En el Día Mundial de las Artes, se presentó el Fondo de Promoción Cultural (FPC), una herramienta para ayudar al financiamiento de proyectos artísticos que tenga impacto local.

Precauciones ante las lluvias

Debido a la continuidad de la lluvia sobre nuestra ciudad, Defensa Civil del municipio pide a la población conducir los vehículos con extrema precaución, debido a que las arterias están resbaladizas; aumentar la distancia de seguridad entre vehículos; evitar transitar por calles anegadas; no exceder las velocidades máximas; circular siempre con las luces bajas encendidas; y colocar las balizas al detenerse.

Anahí Sánchez defenderá el título sudamericano el viernes 19 ante Estefanía Alaniz

La pelea contará con la televisación de TyC Sports a través del ciclo Boxeo de Primera en otra programación de O.R. Promotions.

Javier Martínez recorrió el Teatro San Martín acompañado por miembros del CRUP


Luego de culminada la tercera etapa de la obra, el intendente visitó el Teatro San Martín junto con miembros del Centro Regional Universitario Pergamino(CRUP), concejales y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

El próximo fin de semana será la Feria Potenciate

Miles de ciudadanos participaron de las ediciones anteriores de esta propuesta que pone en valor a emprendedores locales. La propuesta tendrá lugar el sábado desde las 16:00 y el domingo desde las 15:00, en el predio del Parque España (lado de Alsina). Serán 120 los emprendedores locales que ofrecerán a los visitantes productos de elaboración propia. Además habrá un paseo gastronómico.

Este sábado habrá una feria de ropa en Cáritas La Merced



El evento se concretará en la sede de calles 9 de Julio y Florida. Allí los interesados podrán encontrar ropa de invierno, verano y media estación.
El horario será de 10:00 a 13:00, y habrá precios muy accesibles.

Comenzó la vacunación antigripal

La vacuna se encuentra disponible en el Hospital San José en el vacunatorio municipal y en los Caps

Paro docente para este jueves

La medida de fuerza es convocada por la Ctera a nivel nacional. Se suman Suteba y FEB, los gremios docentes más grande de la Provincia.